martes, 10 de noviembre de 2015

Lentejas de Noviembre

Foto de Taller Espacio de Creación Madrid.


Esta semana,en Madrid,
es un poco más corta para el trabajo 
y un poco más larga para el paseo.
Una temperatura maravillosa 
y el cielo azul. 



N
os está regalando muchas oportunidades
para disfrutar las horas de sol...
los membrillos,las castañas,
las setas,las primeras botas abrigadas. 


Ayer paseando olía a lumbre 
hoy a lentejitas caseras.


Noviembre no tiene por qué ser 
un mes gris.


Me pongo un sombrero raro,
con miguitas de pan encima
para dejar que viajen en él los gorriones.

Camino y bailo, mirándolo todo,sintiendo la música que marcan mis pasos.

Me hago un bocadillo de ilusiones
y me sabe buenísimo.

Tomo el sol y tomo la lluvia...y entonces, 
en frente de mí,
aparece el arco iris.

SIviembre también me gusta.
                             
(Podéis seguir las miguitas, os esperamos!)
un beso, laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario